A Dónde Crees Que Vas?….Quién Guía Tu Vida

guia

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia, reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas”
Proverbios 3:5-6

SI conducimos un auto o golpeamos una pelota, somos nosotras las que conducimos o golpeamos, pero a ti, quién te guía?

Tal vez te estés guiando por un problema, un mal recuerdo, un temor o costumbre involuntaria…pero hay 5 razones y circunstancias que son las más comunes:

|-A muchas las guía la CULPA, y son controladas por los recuerdos y la vergüenza, de esta manera el pasado tiene el control y sin darse cuenta están saboteando sus logros.

-A otras mujeres las controla la IRA O RESENTIMIENTO; en vez o perdonar y liberarse del dolor, repiten en su mente la historia de manera incesante. No debes dañarte con tu amargura.

-A otras las guía el TEMOR, a veces como resultado de experiencias traumáticas o ser el resultado de disciplinas rígidas…cualquiera sea la causa el temor te lleva a perder oportunidades y no puedes llegar a ser lo que Dios desea que seas.

– A otras las guía em MATERIALISMO, más tienes …más vales??? El deseo vehemente por adquirir cosas, sólo te dará felicidad temporal. Las cosas más valiosas de la vida no está en lo que posees, sino en QUIÉN ERES PARA DIOS!

-Tal vez te guíe  LA NECESIDAD DE SER ACEPTADA. Entonces las expectativas de tus padres, cónyuges o amistades controlan tu vida, y vivirás bajo presión.

NUESTRA VIDA DEBE SER CONTROLADA POR LOS PROPÓSITOS DE DIOS, PUES ELLOS LE DAN SENTIDO A LA VIDA.

Sin Dios la vida no tiene propósito y sin propósito la vida no tiene sentido.

Pero HAY ESPERANZA PARA TI  Isaías 55: 8-9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, ,Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”